¿Por qué contratar nuestros servicios?

En Marutto garantizamos que su evento será un éxito culinario. Sus comensales vivirán una experiencia gastronómica placentera, distinguirán la calidad de nuestros ingredientes y conocerán diferentes sabores, desde el platillo más sencillo hasta el más elaborado. La elección del menú depende del tipo de evento, nosotros le asesoramos en su selección.

  • Planeación, montaje, presentación y atención de eventos.
  • Servicio de meseros.
  • Cocktelería.
  • Alquiler de cristalería, loza y plaqué.

Servicio a empresas

Nos especializamos en eventos empresariales e institucionales. Elegido el menú, nos encargamos de la planeación hasta el más pequeño detalle. Atendemos toda clase de eventos que van desde juntas extraordinarias, presentaciones, congresos, expocisiones, inauguraciones, etc. Damos servicios de alimentación o catering enfocados a empresas ofreciendo alimentos frescos preparados en sitio o con anticipación. Nuestros servicios  se adaptan a las necesidades específicas de cada empresa. 

Instituciones educativas

Contamos con amplia experiencia en atender cursos de  capacitación, entregas de  reconocimientos, coloquios, clausuras, seminarios y eventos especiales dentro de las instituciones educativas adaptándonos a las condiciones y necesidades de cada una.

Eventos especiales

En Marutto sabemos que hay momentos en los que se necesita de algo realmente especial que transmita lo mucho que valoramos esos eventos especiales. Contamos con una línea de Alimentos Gourmet que son ofrecidos en una gran variedad de ocasiones como exposiciones de arte, reconocimientos a personalidades, cursos, presentaciones de libros, etc.

Control de calidad

Ofrecer alimentos de alta calidad es nuestra prioridad. En Marutto hemos implementado buenas prácticas de higiene y sanidad; llevamos a cabo todas las actividades necesarias para garantizar que los alimentos no se deterioren o contaminen evitando así causar  algún daño a nuestros clientes.

Calidad de servicio

Nos involucramos y supervisamos todas las etapas del evento desde cotización, planeación, montaje y desarrollo. Estamos siempre a disposición de nuestros clientes atendiendo todas sus necesidades. Nuestro personal es formal, puntual, respetuoso, cordial y atento con cada uno de nuestros clientes. Contamos con entrega a domicilio.

Formulario de búsqueda